Después de un buen tiempo escuchando TODOS LOS DIAS: "mami, papi podemos ir al zoológico por favor?" (sueño de Isabella...cuya pasión son los animales) por fin pudimos hacer el viaje, empacamos maletas...y nos dirigimos a nuestra aventura:
Hemos llegado al zoológico de León Guanajuato...tus ojos aveces distantes y fríos, ahora están MUY ABIERTOS, los sentidos alertas, el corazón palpitando más rápido, emociones contenidas...comienzan a salir, poco a poco, sonrisa en los labios...todo es FELICIDAD...y yo?
Yo me siento feliz al saberte feliz...hija mía...caminamos...por fin damos con la taquilla del zafari, compramos los boletos, nos han pegado unas calcomanías con unos dibujos de animalitos...observas la tuya con orgullo, es tu pase de abordar!
Nos dirigimos a la entrada...hay un enorme letrero de madera...me tomas de la mano con fuerza y sin más...viendo fijamente el letrero comienzas a leerlo:
QUERIDA ISABELLA, BIENVENIDA AL ZOOLÓGICO! ...me he quedado emocionada...hija mía...pensé: eres increíble! el letrero...obvio no dice eso, pero en tu mundo hermoso, te has inventado TU PROPIA BIENVENIDA...
Hay tantas cosas que no te interesan...pero el mundo de los animales es uno de tus "temas preferidos", por fin subimos a la camioneta pintada de zebra, por suerte tu papi se pone listo y los cuatro estamos sentados hasta adelante! y comienza la aventura...se encienden los motores, cruzamos una malla y entramos al mundo increíble de los animales salvajes...lo primero que ven tus grandes ojos son dos leones sentados, seguimos avanzando, de pronto una laaarga jirafa está frente a nosotros, libre, hermosa, con su cuello que parece infinito, y nos detenemos a admirarla...
Tu estás presente en todo, volteas con tu carita de niña dulce y observas la jirafa frente a ti, en vivo y a todo color, no puedes creerlo! llevas en tu mano una cubetita con alimento, y ella...con su larga lengua decide probar el alimento...luego se va con tu hermana, ella sin miedo la alimenta con su propia mano...tocamos la jirafa y nos alegramos por la experiencia vivida...seguimos nuestro recorrido...se muestran ante nosotros: zebras, leones, hienas, ñus, hipopótamos, elefantes, etc... vemos muchos de tus animales preferidos..casi a todos has reconocido... pero sin duda tu experiencia con aquella JIRAFA AMISTOSA fue lo mejor del día...tus ojos incrédulos ante ella...tu sonrisa dibujada....eso será uno de los mejores momentos compartidos....momentos que guardo aquí en el blog y en mi corazón.

9 comentarios:
No he podido evitar una lágrima de emoción cuando Isabela empieza a leer el letrero... la imagino fuertemente agarrada a tu mano y su felicidad.
No importa lo que ponía realmente, verdad?
Precioso licita, pura ternura. Es tanto lo que nos dan nuestros hijos!
gracias por daros ese pedazo de corazón.
Que dia tan especial pasateis, un día magico, es emocionante como cuentas las cosas, parece que lo estoy viviendo en primera persona y veo los ojos bien abiertos de Isabela. uff, se me pone los vellos de punta. Besitos familia.
Tienes un premio en mi casa, si lo deseas. Un beso.
Isabella es increíble, tiene una mente prodigiosa para decir palabras bellísimas. Nunca ese zoo tuvo una bienvenida más bella.
Un beso. Muy emocionante. Gracias por compartir.
Gracias por el premio MamideGlori en cuanto tenga un tiempo me organizo y lo coloco...
Licita, aquí te espera otro, precioso en forma y fondo
http://hastalalunaidayvuelta.blogspot.com/2009/04/comparto-premio-recursos-educativos.html
Un beso enorme.
Gracias Maite prometo publicarlo pronto...mil gracias por animarme con sus premios...
Buenas tardes Licita, soy Joaquín de loquelegustaamishijas.com, gracias al premio "Compromiso Educativo " y a Maite de hasta la Luna ida y vuelta, he tenido la suerte de conocer tu blog. Me alegraría mucho que te pases por tu nueva casa: www.loquelegustaamishijas.com a recoger tu premio "Compromiso Educativo" del que eres una madre supermerecedora.
Mil besos.
Gracias a Mami de Glori, a Maité y Joaquin por los premios....me animan a seguir con mi blog
Publicar un comentario