Este 2 de Abril significa un año más de la lucha incansable de los padres de niños con autismo, o con Síndrome de Asperger...y no solo la lucha diaria por sacar adelante a nuestros hijos, es una lucha con la sociedad, porque como padres queremos que se conozca MAS EL AUTISMO Y EL SINDROME DE ASPERGER...qeremos que a nuestros hijos: los ENTIENDAN, LOS RESPETEN...LOS APRENDAN A CONOCER MÁS... en fin...agradezco desde aquí a todo aquel que visita este blog, y quiere conocer más sobre todo esto, y que me dejan sus comentarios animándonos a seguir adelante, a los familiares, amigos y "anónimos" que no han cuestionado ¿Por qué tu hija nació así? ó ¿Qué hiciste mal durante el embarazo?
Agradezco a los familiares o amigos que han preferido guardar un sabio silencio al no decir "Tu hija es grosera y no saluda" por ejemplo... y han preferido empaparse del AUTISMO O DEL ASPERGER, agradezco a los que han respetado el espacio de Isabella y comprenden que aveces no es fácil para ella llegar y saludar, mucho menos dar un beso...y es entonces cuando como "madre" sé que AHORA LA ENTIENDEN, asimismo les comento que cualquier información POSITIVA que contribuya en el desarrollo de Isabella y de nuestros pequeños... para su óptimo desarrollo es bienvenido.
Celebremos pues que estamos en una lucha diaria por el derecho a una sociedad inclusiva hacia nuestros hijos...queremos un mundo mejor para ellos, son diferentes pero "iguales"...
Este premio se llama "Anónimos con el Autismo" y fue creado por Maité, mamá de Julen...y es para todos aquellos que sin tener una relación directa con EL AUTISMO están cerca de nosotros, apoyándonos, y entendiendo más a nuestros hijos...para los que se han INTERESADO EN CONOCER REALMENTE QUE ES EL AUTISMO, EL SINDROME DE ASPERGER..para los que visitan nuestros blogs en medio de sus días llenos de trabajo y pendientes...El video es también aportación de Maite del blog http://hastalalunaidayvuelta.blogspot.com/ por el día mundia del autismo... gracias de todo corazón...
1 comentarios:
Olá !!
diferente seu blog
passei pora ver
tudinho de bom pra ti
beijinhos
Publicar un comentario