martes, 31 de marzo de 2009

Papi: ¿Te ha picado un puercoespín?



Hola!

Les he contado que Isabella tiene un modo "muy particular" de ver las cosas como todos los niños aspis...pues hace unos días nos hizo reír, porque estaba encima de su papá jugando...de pronto se queda muy seria viendo su barba...un poco crecida, a lo que le pregunta seriamente ¿papi, te ha picado un puercoespín? nos dio mucha risa, pero ELLA HABLABA EN SERIO, incluso se molestó al oír nuestras risas, y de nuevo le dijo, papi, que te pasó? el puercoespín te clavó sus puntas?....en fin...son cosas graciosas de las cuales quiero tomar nota...algún día se las compartiré a ella...

6 comentarios:

fer dijo...

Hola Licita, son recuerdos que tienes que guardar. Y un blog es un buen sitio para hacerlo. Fernando.

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Genial la frase. Es preciosa. Su manera de explicar el mundo a veces es muy divertida. Atesora todos esos momentos que la memoria es traicionera. Muchas gracias por compartirlos.

Anabel Cornago dijo...

Es buenísimo, Licita. Una frase genial.
Como ya te han dicho Fernando y Eva, es para guardarla y recordarla muy bien.
Besotes.

Yoly dijo...

Me encanta, jajaja. Es cierto en ocasiones salen con unas cosas increíbles.

Maite dijo...

Ya has visto el video donde salen todos nuestros chicos? :)

Pasate por aqui, espero que te parezca buena idea
http://hastalalunaidayvuelta.blogspot.com/2009/04/anonimos-con-el-autismo.html

Un besoooo

licita dijo...

Gracias a todos por sus comentarios...sin duda soy una mamá orgullosa de su hija (como todas las mamás) je je