miércoles, 25 de marzo de 2009

"Roja como tomate"


Isabella tiene un lenguaje muy peculiar...gracioso...distinto...único...ella es capaz de hacerme sonreír aun cuando estoy "enfadada".
Un día mientras regañaba a su hermana mayor, Isabella subió al primer escalón y sin más ni más dijo: "oh oh cielos yo mejor me voy, mi mamá está roja como tomate, es peligroso", me hizo sonreír y me olvidé de lo demás...esque ella es tan especial...su manera de hablar es así, le gustan las galletas cuadradas, el pan de círculo, el spaguetti rojo, y cuando ve al cielo en un día hermoso siempre me dice: mami el sol está feliz...he ahí el nombre de este blog...

0 comentarios: