Isabella tiene unos ojos enormes y un corazón aún más enorme...de ese corazón 3/4 partes es todo para "su papi"...él llena ese mundo incierto para ella, él con su mano grande sobre su espalda le da la tranquilidad que necesita...después de un largo y pesado día donde la gente va y viene, donde los ojos se posan en los de ella...donde se le pide que "ponga atención"...que haga tal o cual cosa..siempre es un alivio "volver a casa" y tomar un baño de burbujas...luego a cenar...y después su única alegría es esperar a su padre...porque es "su mejor amigo" estas palabras encierran una gran verdad...desde pequeña tuvo esa conexión con él, tan mágica, tan única y especial...y cuando papá no llega del trabajo exclama. oh oh cielos he perdido a mi padre...lo necesito! pero no tarda en escuchar el coche y se emociona, los ojos alegres de nuevo, el oído alerta...el corazón palpitante, las emociones contenidas...ha llegado papá y lo que viene es mucho mejor que todo lo vivido ese día...ese instante...escuchar los pasos en la escalera, esperar emocionada...abrazarlo..."papi te quiero mucho" comentas enseguida, cual rutina hermosa...al fin has llegado! y su mami los mira con ternura, esa conexión durará por siempre estoy segura y me da tranquilidad saber que tienes quien te ame tanto como yo. TU PAPÁ.
El semáforo emocional
Hace 6 días

1 comentarios:
Les devuelvo la visita a mi Blog. Gracias por visitar. Este post me emocionó mucho y tambien les puedo decir que mi chico tambien tiene una conexión muy especial con su papá.
Saludos desde Puerto Rico
Ya Isabella forma parte de las lista de nuestros superheroes en nuestro Blog.
Publicar un comentario