martes, 5 de mayo de 2009

Premios!!!










Hola... amigos es para mi un gusto compartir estos premios recibidos en Abril...Mami de Glori nos dio a escoger entre varios y esogí este que significa "Entrega, constancia y corazón" porque es lo que necesito con Isabella...día con día...asimismo los invito a conocer el blog de la mami de Gloria es precioso, http://mamideglorichi.blogspot.com/
Otro premio es otorgado por Maité de http://hastalalunaidayvuelta.blogspot.com/ (uno de mis blogs favoritos!!!) Es el premio de compromiso educativo a los blogs de papás que día a día demuestran su compromiso con la educación...uff se que me falta muchoooo todavía pero si estoy comprometida con mi hija...
Otorgo los premios a los blogs

Porque me encantan sus blogs...y me ayudan día con día a seguir adelante...gracias

3 comentarios:

Isabel dijo...

Gracias preciosa. Me mimais demasiado. Madre mia dos premios más, ya tengo un montón. Mil gracias guapa

DarkAngel25xD dijo...

Gracias amiga igualmente una lluvia de besos y beniciones para tus seres queridos!! me llevo con orgullo mis 2 premios!! cuidate y cualquier cosa me escribes en mi blog...

Maite dijo...

Bien merecidos Licita :) gracias por tus palabras!!!!