domingo, 3 de mayo de 2009

Estamos con el Autismo 2

"Estamos con el Autismo 2" , es el número especial que acompaña durante el mes de Mayo a la revista literaria En sentido figurado.
No puedo creerlo, pues ha sido publicado un pedacito de nosotros!
Espero lo disfruten de principio a fin y conozcan tanto a los papás de niños dentro del espectro autista, como a nuestros hijos sin olvidar que siempre hay una persona por encima del autismo, y que nosotros luchamos por la inclusión de ellos.
Antes de dejar el enlace quiero agradecer públicamente a:
Anabel de http://elsonidodelahierbaalcrecer.blogspot.com/ por invitarnos a participar, por permitirnos a todos plasmar una realidad pura desde nuestros corazones...
Aquí pueden descargarlo en PDF
http://www.ensentidofigurado.com/4%20esf.php
Estamos con el Autismo 2, el número especial que acompaña durante el mes de mayo a la revista literaria En sentido figurado:

3 comentarios:

Anabel Cornago dijo...

Sí, cielo, el Especial está repleto de pedacitos de nosotros que van armando como un puzzle la realidad del autismo.
Me alegro muchísimo de que te haya gustado, lo hemos hecho entre todos con muchísimo cariño.
Tus textos son preciosos, uf, ese Hola, Don Asperger es para leer, y releer una y otra vez.
Besotes.

ILUSION dijo...

Hola,,,,,gracias por tu visita y hacerte seguidora de mi blog,,,ya vendré más seguido por aquí¡¡¡¡¡¡
Besitos y una feliz semana¡¡¡¡¡

licita dijo...

Gracias Anabel! pensé que sólo era uno...y acabo de darme cuenta que están mis dos textos...gracias...gracias...y esque apenas lo comienzo a leer completito...ayer fue noche cuando lo puse en mi blog....que emoción jaja