sábado, 16 de mayo de 2009

Premio Nuevo!

Gracias a Carol del bloghttp://pekesymas.blogspot.com/ por este premio, yo lo doy con todo gusto al que quiera tomarlo, he conocido muchas personas maravillosas através de los blogs, nos conocemos sólo por la red, pero basta leer una entrada de cualquiera para ANIMAR MI DIA, PARA HACERME REFLEXIONAR, O UNIRME A UNAS FIRMAS, basta bucar en algún blog PARA TENER ACCESO A LIBROS, VIDEOS, ARTICULOS! en fin gracias por su amistad a todos mis compañeros de blogs, a los que me leen y me dejan comentarios mil gracias! y sobretodo a aquellos que constantemente me animan, les dejo este premio con mucho cariño!

6 comentarios:

Maite dijo...

Es una preciosidad de premio, y darkangel un solete...

ale, que ya tienes tarea nueva, pasate por aqui y sigamos corriendo :) que te he dejado tarea :)
http://hastalalunaidayvuelta.blogspot.com/2009/05/vota-el-video-de-iago-por-el-por.html

Besazo

sarah dijo...

tambien yo te he dejado la misma tarea, votar por el video de Iago, pero veo que Maite se me adelantó.
Muchos besos, Licita.

Yoly dijo...

Pues yo tambien te dejo la tarea de votar por el video. Siento igual que tu cuando leo tu blog y todos los demas blogs amigos.

maria gloria dijo...

Muy lindo tu blog pero no tanto como darkangel!!!!! muchos besos

licita dijo...

Gracias Maria Gloria por tus comentarios....y por visitarnos en nuestro blog!

licita dijo...

Chicas ya he votado por el video donde están las estrellitas rojas está bien asi?