
Hola a todos, agradezco a Isabel http://soygins.blogspot.com/por los dos premios que le dio a nuestro blog, uno se trata de QUE EN LA VIDA AVECES RECIBIMOS LIMONES pero de nosotros depende convertirlos en "frescas limonadas" o yo diría en "dulces limonadas", así que no se queden con los limones ehhhh!
el otro es: PALABRAS COMO ROSAS..gracias Isabel por estos premios, y yo lo quiero compartir con el foro http://isis.zm.nu/ aquí he conocido a muchas mamás y papás con niños como la mía, he tenido acceso a muchísima información muy útil....y me he identificado con casos como el de Isabella. Gracias!

0 comentarios:
Publicar un comentario