Gracias Esther, mamà de Pablo, por este premio, nos alientas como padres a seguir adelante con nuestro blog, y sobretodo con la lucha diaria y paciencia...que necesitamos, y siguiendo con las normas del premio:
A) LISTA DE 8 COSAS CON LAS QUE SOÑAMOS:
1. Salud para nuestras hijas
2. Felicidad para nuestras hijas
3. Que Isabella sea independiente.
4. Que no existan tantas guerras en el mundo
5. Que sigamos siempre UNIDOS como familia como hasta el día de hoy
6. Que se haga más difusión en las escuelas sobre el s.asperger
7. Que no se juzgue a las personas con s.a. (por ignorancia) ( o porlo que sea)
8. Ser los mejores padres que podamos con nuestras hijas
B) PASARLO A 8 BLOGS AMIGOS:
Con mucho cariño le doy este premio a:
1.El sonido de la hierba al crecer de Anabel...la cual escribe muy bonito...y te inspira
2.Cristina y su mundo. Blog escrito por un papá lo cual nos muestra una perspectiva diferente
3.Hasta la luna ida y vuelta de Maité..un blog muy humano, que me gusta mucho como los demás
4.Mi Angel sin voz. De Mara, un blog COMPLETISIMO con mucha información muy útil
5.TGD espectro autista soy Ginés, de Isabel otra gran mamá que conozco del foro Isis
Aún no conozco más blogs...espero poco a poco con tiempo...pero de todo corazón se merecen este premio!
COMENTAR EL BLOG QUE TE LO CONCEDIO:
Es el blog de una mamá fabulosa, http://pablomitesoro.blogspot.com, de Esther con su hijo Pablo y es un blog muy completo, que muestra a una madre orgullosa de todos los logros día con día de Pablo..gracias de nuevo Esther
El semáforo emocional
Hace 6 días
2 comentarios:
Gracias licita, por el premio, por esta recompensa. Besito
Muchas gracias Licita, ya es el tercero que le dan a Cristina en poco tiempo. Poco a poco los iré recopilando en el blog. Muchas gracias, también de parte de Cristina
Publicar un comentario