Un grupo de jóvenes de taller de "habilidades sociales" en Santiago de Chile, en el 2005 con S.A. hizo el siguiente trabajo:
- Que comprendan que somos diferentes pero no somos distintos a ustedes.
- Que nos den un buen trato, nosostros somos personas como todos ustedes y no somos marcianos como creen, no nos discriminen, somos personas.
- No nos maltraten psicológicamente
- Comprendanos y ayúdenos, nosotros no podemos solos con algunas situaciones como: asuntos para socializar, hacer amigos, mantener contacto visual.
- Comprendan que nuestra dificultad no se ve, se nota en nuestro comportamiento, no entendemos bien sus "reglas sociales"
- Que nos respeten, entiendan la tímidez que tenemos...
- Que nos expliquen en forma clara y precisa las cosas.
- Que nos pidan las cosas una a una.
0 comentarios:
Publicar un comentario