miércoles, 11 de febrero de 2009

Cuándo será el último día de tu vida?



Hola...hoy quiero dedicar este comentario a mi hermana Martha Carolina, la cual el viernes 13 de Febrero cumple 4 años.....de no estar con nosotros...

Siempre me levanto en el día a día pensando en mil cosas por hacer...la rutina me espera, medio dormida bajo por mi café de la mañana...el aroma que despide la cafetera es inigualable (me confieso amante del café), despierto a mi esposo, a mis pequeñas, comienzan las carreras, que si no quieren despertarse, que van a desayunar?, mami! ese peinado no me gusta, mami no quiero ir a la escuela (Isabella), corro por aquí y por allá, por fin salimos, niñas: pónganse las chamarras!, dénse prisa, a mi esposo lo apresuro entre las calles: maneja rápido gordito que no llego...me bajo casi corriendo, las despido con un beso...y una piensa siempre que todo seguirá igual por siempre...el trabajo me espera con algunos pendientes...y aveces...no hay tiempo, para un respiro...hora de salida, voy por las niñas al colegio, pero Isabella sale con los ojos hinchados, ha llorado porque le han pegado...mientras me llama mi esposo, lo han mandado de viaje de su trabajo, voy manejando con el sol "feliz" encima de nosotros, tengo que llegar a hacer la comida, porque tenemos terapia; mami: no tienes otra cosa de comer?...mami tengo tarea de estoy y lo otro, mami la maestra me encargó un diccionario...el día va transcurriendo como siempre...entre las carreras, espera DETENTE!!! RESPIRA! DISFRUTA!!! me dice mi yo interno! no hay tiempo...deberíamos vivir cada día "como el último día de tu vida" pero realmente lo hacemos? quien piensa en eso?? yo desde que supe lo que tenía mi hija tengo "prisa" por ayudarla, estoy como una esponja que quiero "absorber todo" en medio de todo ese remolino debo hacer un alto y pensar en Carola, ella se fué un día "normal", ella había lavado su ropa y la dejó encima de la lavadora...pensaba regresar a guardarla, esa mañana como otras muchas escribió unos correos, ella hace cuatro años, había puesto tarjetas de San Valentín en el buzón días antes...para sus hermanas, para sus amigos, para sus papás, ella se dio un respiro, ella era muy detallista, con todos, recordaba el más mínimo detalle, te enviaba siempre una postal, por pequeño que fuera un logro, un festejo, ella siempre, siempre lo recordaba...Carola como le decíamos de cariño, se fué a trabajar, bajó del tren COMO SIEMPRE, como su rutina diaria la llevaba, ella cruzó la calle....ella fue arrollada por una camioneta...y solo Dios sabe que pasó por su mente en ese instante...ella había despedido a sus niños pequeños esa mañana...ellos no volvieron a verla NUNCA...era una mujer sana, joven, muy buena de corazón, ayudando siempre a los demás...amorosa con sus hijos, aveces uno no se explica como suceden las cosas, por qué a ella? por qué de esa manera? por qué sus hijos se han quedado solos?...los invito a reflexionar como un pequeño homenaje a mi querida hermana, nunca sabemos hasta cuando....en medio de nuestro entorno "autista" hagamos un alto y veamos a nuestro alrededor, a la gente que amamos, hoy es el día de mandar esa tarjeta de San Valentín, hoy es tiempo de hablar, de demostrar, de agradecer, de muchas cosas que hemos dejado de hacer, porque mañana.....mañana no sabemos que pasará!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE HERMOSO HOMENAJE HAS HECHO A QUIEN CON ORGULLO LLAMO ES UNA HERMANA SIN IGUAL "CAROLA" aunque ya no este su presencia sigue en le corazon de todos nosotro gracias ´por recordarnos lo linda y detallista que fue con nootros gracias a ti tambien LIZ

Anónimo dijo...

NUNCA OLVIDAREMOS A LA HERMANA QUE NUNCA NOS OLVIDO SIEMPRE ESTA CON NOSOTROS, HOMENAJE A QUIEN SE LO MERECE

Anónimo dijo...

hemos recordado a carola con gran cariño pero alos que aun siguen a su alrededor les debemos un respeto y cariño a susu hijos y a su esposo felicidades y siguan adelante....tita