domingo, 22 de febrero de 2009

Preocúpate por tí...!


Hola! pareciera que hoy ando con las pilas "bajas" y dudaba en publicar esta entrada en el blog...pero...es parte de la realidad!!! no podemos "fingir" que todo siempre "va bien" que somos "mujeres maravilla" ...seguido me preguntan en mi familia como voy con Isabella...a lo cual contesto con orgullo "vamos muy bien" y les comento el último avance de mi pequeña...pero saben que: me gustaría que alguien me preguntara:¿ Y TÚ COMO TE SIENTES?? a lo cual contestaría el día de hoy: me siento "un poco cansada" ...con ganas de estar sola...descansando....y claro animada por los logros...por el blog.. agradecida por mis amigos (as) del foro Isis, tan lindas...siempre animándonos unas a otras...pero una también necesita "abastecimiento" como dice Brenda Boyd en "Educando a niños con sindrome de Asperger", hay que preocuparnos por nosotras y pensar que somos una nevera llena de comida, cuando estamos bien abastecidas hay mucho que dar....no sólo a tus hijos sino también a las personas importantes de tu vida...el problema esque cuando más das..menos abastecido estás...de vez en cuando hay que echarle un ojo a la "nevera" y mantenerla LLENA con las cosas que necesitamos...lo cual se traduce en HACER ESTAS COSAS DE FORMA REGULAR SOLO PARA TI..por ejemplo:


  1. TIEMPO LIBRE

  2. IR AL GIMNASIO

  3. TOMAR UN BAÑO RELAJANTE

  4. VER UNA PELICULA

  5. IR A PASEAR

  6. ESCUCHAR TU MUSICA FAVORITA

7. IR CON TUS AMIGAS A COMER O CENAR (esto lo agrego yo...)

Cualquier cosa que te haga sentir bien y te aporte bienestar...y jamàs sentirnos culpables por este tiempo a "nosotras mismas"...ya que estamos "abasteciendo la nevera" para poder ofrecer más a las personas que amas.....bueno ya me he desahogado un poco...es lo que necesito UN POCO DE DESCANSO...voy a abastecer mi nevera...me quedo este domingo en casita con un delicioso café...o dos....disfrutando....el aroma exquisito, veré la entrega de los Oscares....y me relajaré que mañana....mañana será otro día....y hay que empezar de nuevo!!! ánimo a todo aquel que se sienta como yo, y les aconsejo que se den TIEMPO PARA USTEDES, una buena lectura...lo que sea...hay que buscar tiempo con los "amigos" y ese consejo lo tomo de mi querido esposo...el se busca su tiempo de puros amigos, ir a platicar...es bueno y hace falta!, así me pasa con mis amigas...nos vemos, cenamo, nos reímos de cualquier tontería...y sales como renovada....bueno les deseo mucha suerte la próxima semana, gracias a los que leen el blog...sus comentarios me alientan a seguir con Isabella

3 comentarios:

Isabel dijo...

Que razón tienes, ¿cuando nos toca tener ese tiempo para nosotras?, Yo a veces me pregunto, cuando eso ocurra, sabre difrutarlo, no se, estoy tan dedicada a mi familia, que todo lo que hago va alrededor de ellos. Pero hay que difrutar de todo, y vivir. Tenemos que conseguir ese equilibrio. Animo para ti, y me lo doy a mi misma para conseguirlo.Besitos.

Esther dijo...

Que dificil encontrar un momento para nosotras, pero es necesario asi que chicas hay que ponerse las pilas y sacar unos minutos para decicarnos.

Besos

Isabel dijo...

Te he dejado dos regalitos en mi blog, ven a recogerlo. Felicidades.