Hola bienvenidos a nuestro blog...Isabella es la menor de dos hijas hermosas que Dios nos ha dado, ella es una niña hermosa con unos grandes ojos...es una niña "muy alegre" y juguetona, ella juega mucho con su hermanita mayor...pero en ocasiones prefiere jugar "sola" con sus muñecos de peluche: con su perrita FIFI con su orca Mauricio, con el elefante Hortón...ella prefiere ciertos alimentos:spaguetti rojo, galleta cuadrada, quesadillas, es muy selectiva respecto a sus "gustos", cuando come algo, primero lo observa y si no lo ve "bien" simplemente lo deja y se va...cuando mami se enoja dice que estoy "roja como tomate" y si extraña a su papá dice: "oh oh he perdido a mi padre...es mi mejor amigo....." ella tiene sindrome de Asperger, tenemos poco realmente de saber el diagnóstico...al principio fué difícil y como dice Javier Garza todos pasamos por un "duelo"...el nuestro ya está pasando...hemos decidido poner "manos a la obra" no quedarnos sentados, sino "actuar", ayudar a nuestra hija dándole las mejores herramientas, poco a poco como dijo alguien...poco a poco...bienvenidos pues amigos, papás, familia, los invito a conocer más sobre el SINDROME DE ASPERGER...el cual ha tocado a nuestra familia....
El semáforo emocional
Hace 6 días

0 comentarios:
Publicar un comentario