Jamás pensé en decir que el Cáncer entró a mi familia...pero es verdad, si bien este blog es dedicado a mi hija Isabella...no quiero dejar pasar esta oportunidad de agradecimiento por: "una gran lección de amor", agradezco a mi madre, por su fortaleza, por enseñarnos con su actitud, que la vida es el HOY, EL SER FELIZ HOY CON LO QUE SE TENGA, el aceptar lo que venga con entereza, el no llorar, SINO DISFRUTAR....gracias mami por tu enseñanza, tu silencio es TAN FUERTE QUE ME ATURDE, no necesito más palabras, con sólo mirarte, te aprendo...como siempre...una hija aprendiendo de su madre....TE AMO MAMI!
El semáforo emocional
Hace 6 días

5 comentarios:
Hola Licita, siento leer esa noticia. La vida da tantas vueltas... nunca esperamos ni sabemos qué cosa puede pasar a continuación. Quién sabe cuál sería nuestra reacción.
Muchos besos
Licita, la vida nos lo pone aún más difícil. Por eso todo lo que escribes es la única verdad. Ser feliz con lo que se tenga y aceptar con entereza lo que venga, qué palabras tan valientes. Ojalá yo sepa aprender también de ejemplos como este. Un fuerte abrazo.
VERDADERAS PALABRAS ,TU FORTALEZA ES ADMIRABLE, YO NO TENGO A MI MADRE PERO PIENSO IGUAL QUE VOS ,ELLA E ENSEÑO A VIVIR EL PRESENTE, HOY ME SIRBE TANTO SUS PALABRAS PARA ENFRENTAR LA VIDA CON OPTIMISMO Y SACAR A MI HIJITO ADELANTE UN BEO Y CUIDATE, SILVIA DE NIÑOS ESPECIALES AYUDEOSLOS
Tu fortaleza reconforta, siento leer esta noticia pero a la misma vez me alegra la actitud con las que la enfrentea.
Muchas Bendiciones y animo.
HERMANOS
Los discapacitados tienen el don de la comprensión y se encaminan a ser más santos, en el sentido de más puros. Ser discapacitado es una enseñanza que, una vez aceptada, transforma las cosas y se hacen posibles muchos milagros de comprensión.
Minusválidos, es un nombre que les ha dado el hombre “normal”, pero podríamos decir que son seres que han querido comprender la pureza, ¿cómo castigo? No, como experiencia entre las más duras.
Minusvalía de inteligencia o motriz, ¿qué importa? Es una minusvalía, es una dificultad para comprender, para caminar, para ser y para amar. Pero, una vez que en ellos se despierta el amor por Dios, siguen adelante como flechas y es bueno escuchar sus palabras.
La perseverancia en el amor es un don que Dios les hace a muy pocas personas. El que la posee, tiene que seguir una vida trazada sólo en el Bien, por el Bien. En el Bien por el Bien. Nada más se espera el Señor de quién ha decidido entregar lo mejor de él mismo al servicio de Dios.
Extraído del libro SIETE VECES AMOR
www.lamarga.com
Publicar un comentario