Bueno, al fin me animé a escribir...estamos pasando por una "mala racha" como se dice acá en México, Isabella anda mucho muy dispersa, demasiado! y vamos lentos como una tortuga y para atrás como cangrejos...no quiero ser pesimista, pero es la realidad, el neurólogo me había advertido que habría etapas buenas y malas, creo que esta es un poco"mala", la terapeuta hasta un día se desesperó porque dice que tiene muchos planes con mi hija y la ve, que no avanza y que al contrario estamos retrocediendo...una tarde al terminar la terapia casi llora conmigo, pero le dije que no lo hiciera! no quiero derrumbarme, NO PUEDO, debo CREER Y TENER FE EN ISABELLA, así que le dije que no llorara, pues que se pusiera en mi lugar como mamá me siento peor...en fin...gracias a mis seguidores por no abandonarme...por aquí andamos, ya casi no he entrado al Foro Isis...creo que necesito que alguien me anime....
El semáforo emocional
Hace 6 días

5 comentarios:
Hola Licita hoy entre por primera vez en tu blog y te cuento que soy de Argentina y hasta el año pasado no habia ni siquiera escuchado la palabra Asperger. Te cuento que tengo un niño con Esclerosis Tuberosa y TGD y te dejo mi blog por si te interesa entrar. Te quise enviar un mail pero no esta tu direccion. Fuerza todo cuesta pero lo vas a conseguir. Te mando un beso y si queres escribime. Me hice seguidora de tu blog y el mio es miangelmateo.blogspot.com
hola Licita, conozco bien esos estados, imagino que como todos los padres de niños con TGD, y a veces es desesperante. Pero es así. Nosotros, los que nos decimos conscientes de la realidad y que no lo somos tanto, también tenemos esos retrocesos. Y mira, yo siempre veo que toda caída es para ascender después. No lo tomes como un estado horrible, sácale todo el partido posible! ésto es, dar tiempo a la recuperación. A veces es una defensa ir hacia atrás porque no se puede seguir el ritmo... Aceptarlo como descanso y asimilación... y pronto vendrá la etapa nueva y de movimiento otra vez.
Esta es mi experiencia.
Con mucho cariño para ti y los tuyos.
Te mando un beso.
Claro que hay que tener Fe en Isabella. En este andar nuestros hijos tienen sus altas y bajas pero no se puede perder nunca la Fe. Lo importante es perseverar y tener mucha paciencia. Con el favor de Dios Isabella lograra mucho.
Besos
Animo wpa!!!!
"Después de la tormenta, siempre luce el sol" ;)
un besazo y un regalito que te dejo en mi blog.
http://enlaescuelacabentodos.blogspot.com/
Licita, recuerda siempre que el avance en los niños es en diente de sierra. Adelante y atrás, adelante y atrás. Las etapas para atrás son desesperantes, pero toman impulso para seguir adelante. Llegarán días mejores. Seguro. Besos y mucha fuerza.
Publicar un comentario