
Entregarte a la aventura más arriesgada y bendita de tu vida, es entregarte a los dolores del parto, luego a la alegría recibida, entregarte a los desvelos, entregarte a sus cuidados.
Luego crecen y te entregas a sus brazos, ser mamá es entregarte en sus enfermedades, entregas tu tiempo y tu paciencia, es entregar un amor incontenible, entregarte a las angustias y a los momentos felices.
Entregas tu risa y tu llanto, entregas tus noches y tus días, tu Luna y tu Sol, tu aire y tu espacio...
Y te entregas y corriges... porque amas y reprendes con "sabiduría", y te entregas en sus juegos y tareas, y lo haces noche y día y de pronto...la vida te sorprende y los sueños confundidos y recibes un diagnóstico "no querido" y te entregas COMO SIEMPRE, ante lo inevitable y discutido, y tu hijo tiene autismo, o asperger o algo más...y te entregas AHORA MÁS!!! y te entregas como siempre, pero ahora MUCHO MÁS!...
Feliz día de las madres!
8 comentarios:
Ser madre es entrega total, es el amor más puro, no se pide nada a cambio. Felicidades Licita, y besitos a las niñas.
Feliz día Licita. Es un texto precioso. Y un día grande :)
cuando puedas pasate por aqui
http://hastalalunaidayvuelta.blogspot.com/2009/05/gracias-comparto-premios-y-otros-no.html
te espera un premio :)
me gusta mucho los cambios que has hecho en el blog :) !!!!!
Es preciosos el texto Licita me has emocionado.
Muchos besos
Gracias Isabel...yo creo que si es ciero es el amor más puro!
Gracias Maité!...si quise hacer estos cambios en el blog, quería algo más fresco..aún nopuedo quitar la imagen de la cabecera (los ositos) haber si más adelante puedo, tengo que leer mucho...
Gracias Esther se me ocurrió de pronto en la noche pensando en todas ustedes!
hola amiga aki te dejo un pequeño presente!!
http://pekesymas.blogspot.com/2009/05/premio-la-amistad.html
cuidate ... besos
Hola Licita,,,lindo escrito a las madres, y como dice ser madre es entregarse, totalmente de acuerdo¡¡¡¡¡
Besitos y feliz semana¡¡¡¡¡¡¡
Liiiiiindo, Feliz Dia de las Madres aunque un poco atrasadas.
Besos,
Debemos cuidarnos, para que nuestra entrega no acabe con nuestras fuerzas, porque nos necesitan y mucho. Así que feliz día a las mamás pero a regalarnos un poco de descanso para poder seguir entregándonos. Un abrazo.
Publicar un comentario