
El abuelito de Isabella siempre llegaba con unas lagartijas de "gomita de dulce" para mis niñas, Isabella se ponía feliz y brincaba emocionada, quería quitar la envoltura lo antes posible...los segundos parecían alargarse...los ojos impacientes seguían cada movimiento...hasta que al fin la tenía entre sus manos...empezaba un diálogo al momento...entre ella y "su lagartija", al principio yo no me daba cuenta de que nunca se las comía...siempre eran "para jugar", son animales, son sus favoritos...como se iba a comer a su "amiguita nueva"?
Un día en que había jugado demasiado con la lagartija en turno, noté que estaba ya muy aguada por el calor de sus manitas, la tomé mientras mi hija dormía y la metí al refrigerador, "se la regresaré como nueva" pensé entusiasmada...al despertar Isabella lo primero que hizo fue buscar su dichosa lagartija...yo muy orgullosa la saqué del refrigerador...estaba dura, (como nueva) pensé...y se la dí sonriendo a mi hija, pero Isabella, al tocarla se puso muy seria y en un tono molesto me dijo:
Mami! mira lo que has hecho la mataste! dicho esto aventó la lagartija de "gomita de dulce dura" y se subió muy enojada......desde entonces no volví a meter las lagartijas al refri...era mejor que ella misma viera que estaban "aguadas" y ya no servían para jugar...nunca se comió alguna...siempre eran para jugar...
Ahora las lagartijas sólo son para Isabella, ella encuentra una "amiguita "que la puede acompañar toda una tarde... pero no pasó lo mismo con mi hija mayor, ella siempre se comía su lagartija, como postre, ...y un día sin más ni más le dijo muy sincera, (cual todo niño) a su abuelito:
Abuelito ya no nos traigas "tus lagartijas" , creo que son aburridas! (sin comentarios..)
2 comentarios:
ya se pueden dejar comentarios...por fin pude arreglarlo...saludos a todos!
FELICIDADES POR SER UNA MAMA EJEMPLAR QUR QUIERE SACAR A SU HIJA ADELANTE, ISABELLA sera una gran persona y exitosa en todo lo que se proponga
Publicar un comentario